Ayer se celebró en la UNED de Calatayud el Día de la Policía Nacional con la entrega de medallas y condecoraciones a varios agentes destacados.
Durante la ceremonia, se reconoció el compromiso, la valentía y la profesionalidad de los agentes que se distinguieron a lo largo del año por su labor en la seguridad y el orden público en Calatayud.
En su intervención, el inspector jefe de la Comisaría de Calatayud, Marco Antonio Navarro, ofreció un análisis de las actividades del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad durante el último año.
En su discurso, subrayó los avances en la seguridad y la mejora continua de los servicios policiales y también destacó la importancia de la reciente inauguración de la nueva comisaría.
Inaugurada en febrero pasado, esta comisaría marca un importante paso adelante en la modernización y optimización de las instalaciones policiales.
Este evento, que se ha convertido en una tradición, tuvo lugar en el salón de actos de la UNED, reuniendo a autoridades locales, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, representantes de la Justicia y otros colectivos de la sociedad bilbilitana.