Plan de Gestión 2024
El Plan de Gestión anual de la UNED de Calatayud establece los objetivos y metas anuales, de acuerdo con nuestras misión, visión y valores.
El plan de gestión anual es una herramienta del Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión de los Centros Asociados definido por la UNED y se estructura en torno a cuatro planes -académico, extensión universitaria, calidad-tecnología-recursos y personas.
Fue aprobado por Junta Rectora el 25 de junio de 2024.
Política de Calidad
La UNED de Calatayud, como ente integrante del sector público institucional, desarrollamos nuestras misión y visión, alineadas con la estrategia de la UNED y con la aprobación de nuestra Junta Rectora, buscando ofrecer los máximos estándares de servicio público a quienes se acercan a nuestras actividades.
Para lograrlo, transitando el camino a la excelencia, nos adherimos a los modelos de calidad propuestos por la UNED desde 2008, cuando suscribimos nuestro primer compromiso público con la Calidad.
Desde entonces, venimos aplicando, desarrollando, adaptando y contribuyendo al desarrollo del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión diseñado por la UNED, así como colaborando con las partes implicadas en la construcción de un paradigma y una cultura corporativas de mejora continua.
Varios reconocimientos públicos acreditan el avance realizado en este periodo, estimulando nuestra vocación de continuar mejorando como centro universitario.
Por todo ello, desde la Dirección del Centro de la UNED de Calatayud renovamos nuestro compromiso con la Calidad, en el desarrollo de nuestras Misión y Visión, de ofrecer a toda la ciudadanía de nuestro entorno la posibilidad de acceder a la Educación Superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y online, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.
Calatayud, septiembre de 2024
Luis Joaquín Simón Lázaro
Director de la UNED de Calatayud
Misión, Visión, Valores
Nuestra misión
Que todos los ciudadanos/as de nuestro entorno tengan acceso flexible al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, y al desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.
Para ello integramos los siguientes aspectos:
- Directrices metodológicas de la Sede Central
- Estrategias educativas de la Junta Rectora de la UNED de Calatayud
- Iniciativas y demandas de la sociedad
- Avances europeos en calidad y tecnología
- Ofertas formativas de la red de centros de la UNED
Nuestra visión
Ser una organización sostenible, socialmente responsable, capaz de responder de manera ágil y proactiva a los retos y demandas de nuestros grupos de interés, con una gestión y tecnología excelentes.
Aprobada en Junta Rectora, 18/abril/2018
Nuestros valores
- Orientación al estudiante
- Profesionalidad y búsqueda de la excelencia en la docencia, en el proceso de formación, en la prestación de servicios y en la gestión institucional
- Compromiso con la sociedad y con los principios que inspiran la naturaleza y fines de la Universidad Pública, sobre la base de la igualdad, la justicia, la libertad y el respeto
- Coordinación y lealtad con las instituciones que apoyan el desarrollo del Centro de la UNED de Calatayud
- Diálogo, participación, confianza y responsabilidad compartida de todos los estamentos
Agradecimientos, Quejas y Sugerencias
Puede hacernos llegar sus agradecimientos, quejas y sugerencias a través del siguiente formulario en línea.
La UNED de Calatayud se compromete a elaborar y remitir respuesta, a aquellos formularios que la soliciten, en un plazo máximo de 1 mes.