La Carta de Servicios recoge nuestra oferta integral de servicios, nuestros compromisos de calidad e información relevante para nuestros usuarios.
Última actualización: 2024.01, septiembre/2024.
Compromisos de calidad
- Proporcionar información y orientación académica correcta y clara, respetando la confidencialidad de los datos personales
- Ofrecer al menos 5 cursos y sesión de bienvenida en todas las sedes
- Prestar apoyo y seguimiento, de modo presencial o virtual, en todas las asignaturas de grado (básicas y obligatorias)
- Retransmitir a través de internet el 100% de nuestras tutorías
- Facilitar el acceso de todos los estudiantes del prácticum a organizaciones o empresas del entorno
- Poner a disposición de los estudiantes en Biblioteca toda la bibliografía básica del Curso de Acceso y de los Grados EEES
- Cursar las solicitudes de los préstamos interbibliotecarios en un plazo máximo de 48 h (*)
- Enviar los documentos solicitados mediante préstamo a distancia en un máximo de 24 h (*)
- Disponer de ordenadores operativos de libre uso, al menos, cuatro días a la semana
- Aplicar, en cada una de las convocatorias de pruebas presenciales, el protocolo de verificación de equipos, instalaciones, adaptaciones y equipos de apoyo (*)
- Realizar todos los meses lectivos actividades formativas y/o culturales (*)
- Comunicar la oferta de cursos y actividades culturales en la web y redes sociales y mediante email
(*) Exclusivamente en la sede de Calatayud.